Última hora

Atención

Abuso sexual: importante novedad en el caso de la peor historia de violación intrafamiliar

El horroroso hecho tuvo lugar en la localidad bonaerense de Guernica.

Abuso sexual: importante novedad en el caso de la peor historia de violación intrafamiliar

BUENOS AIRES (Redacción Voces Críticas) En el marco de un nuevo caso de abuso sexual, se produjo una importante novedad en el caso de la peor historia de violación intrafamiliar que se haya conocido en el último tiempo. Cabe recordar que el horroroso hecho tuvo lugar en la localidad bonaerense de Guernica cuando a mediados de mayo pasado, una nena de 12 años le contó a su madre el calvario que atravesaba junto a sus dos hermanas menores, de 10 y 5 años.

El hecho tuvo lugar en la vivienda familiar, según la denuncia presentada por la mujer, donde, de acuerdo a lo que consta en el expediente a cargo del fiscal Juan Cruz Condomí Alcorta, a cargo de la UFI N° 1 de Presidente Perón, F.D.M, de 26, años, abusaba de sus tres pequeñas hermanas con la complicidad de su padre, R.V.M. El padre, de 60 años de edad, fue detenido la semana pasada y lo alojaron en una celda de la Comisaría de Presidente Perón.

El acusado fue imputado por abuso sexual gravemente ultrajante agravado en calidad de partícipe necesario, y como coautor del delito de corrupción de menor agravado por ser las víctimas menores de edad. Luego se negó a declarar ante el fiscal. F.D.M, de 26, años, está acusado de abusar de sus tres hermanas de 12, 10 y 5 años con la complicidad de su padre F.D.M, de 26, años, está acusado de abusar de sus tres hermanas de 12, 10 y 5 años con la complicidad de su padre.

Lo sucedido ayer

En la tarde de ayer, efectivos de la Policía Bonaerense detuvieron también al joven, que era intensamente buscado luego de que se dispusiera una orden de arresto, en un operativo en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. En lo que hace a su caso, la acusación es de abusos sexuales reiterados cuádruplemente agravados, por ser el autor hermano de las víctimas; por ser portador de una enfermedad de transmisión sexual; por resultar un grave daño en la salud mental; y por realizarse entre dos personas.

Y, al igual que a su padre, también se le acusa de corrupción de menores agravada respecto de las tres víctimas. Cabe destacar que en su declaración en cámara Gesell, las tres víctimas relataron que su hermano desarrolló en reiteradas oportunidades tocamientos impropios en zonas genitales. De acuerdo a fuentes judiciales, los abusos se repitieron en varias ocasiones entre diciembre del año pasado y abril de este año. En ese lapso, F.M intimidó a las menores y las ultrajó en momentos en los que quedaba al cuidado de ellas en la casa ubicada en el barrio Las Lomas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS