Última hora

VISITA

¿Spoileó el final? Gastón Dalmau pasó por Flor de Equipo y habló de más sobre Masterchef Celebrity

El actor visitó a Flor Peña

Gastón Dalmau. Fuente (Instagram)
Gastón Dalmau. Fuente (Instagram)
Gastón Dalmau. Fuente (Instagram)

Esta mañana Gastón Dalmau llegó a Telefe para visitar a Florencia Peña en Flor de Equipo, tras una gala de eliminación intensa en Masterchef Celebrity. El actor argentino también estuvo con María O’Donnell, la última eliminada del certamen por un terrible error en la receta.

El ex Casi Ángeles adelantó qué pasará con su vida profesional de ahora en más, después de haber terminado de grabar para el reality de cocina. Si bien continúa con su residencia fija en Estados Unidos, no descartó volver a Argentina para encarar otro tipo de proyectos. 

¿Se le escapó?

Desde que se sentó en el sillón de Flor de Equipo, Gastón Dalmau fue agobiado con preguntas por lo que casi se le escapa una información que podría considerarse spoiler para muchos. Flor Peña le preguntó cómo vivió el estar en el exterior y ser convocado por la producción de Masterchef Celebrity, teniendo en cuenta que hacía mucho no se sabía nada de su vida.

El actor argentino fue concreto y detalló: “La verdad, no pensé que iba a durar tant...que iba a durar”. Mientras él hacía señas con los brazos como si se refiriera a un pasado reciente, al aire quedó en evidencia que no fue de los primeros eliminados antes de la gran final que se verá la próxima semana.

 

El ex actor de Cris Morena contó que a partir de ahora irá y volverá a Argentina: “fue un regreso intenso. Desde el 2012 que no me quedaba tanto”, confesó. Sentado al lado de su ex compañera, María O’Donnell lo elogió: “Lo bueno que tiene él es que es fuerte tanto en lo dulce como en lo salado”. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS