Última hora

¿Qué dijo?

Gastón Dalmau rompió el silencio sobre su ausencia en el Masterchef Celebrity

El actor le habló a sus fans

Gastón Dalmau rompió el silencio sobre su ausencia en el Masterchef Celebrity

En las últimas ediciones de Masterchef Celebrtiy Argentina, Gastón Dalmau ha sido el gran ausente. Una falta que se evidenció desde la última gala de eliminación donde el participante que formaba parte del balcón no estuvo presente y muchos se preguntaron, ¿qué ocurrió?

Lo cierto es que Santiago del Moro, conductor del show aseguró que la ex estrella de “Casi Ángeles” no había asistido al show por problemas de salud y luego trascendió que esto se debía a una gastroenteritis aguda que lo había obligado a bajarse por unos días del programa.

Y recientemente Gastón Dalmau ha reaparecido en sus redes sociales para anunciar su regreso a la cocina más famosa del país comentando: “Hoy vuelvo a las cocinas más famosas del mundo. Comienzan las instancias finales y se pone todo más complicado”, fueron las palabras del actor.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Gaston Dalmau (@gastondalmau)

Algo que rápidamente se llevó el apoyo de sus seguidores y fanáticos, quienes le hicieron saber al participante de Masterchef todo su cariño y apoyo: “Como se te extraña. Qué bueno que ya estás bien. A volver con todo rey”, “Sos lo más te adoro mil Gaston” y “Ya nos spoileaste que sos del equipo azul”.

En competencia

Recordemos que ya Masterchef Celebrity se acerca a la gran final y los participantes que aún continúan en competencia son Georgina Barbarossa, Sol Pérez, Claudia Fontán, Alex Caniggia, Cande Vetrano, Gastón Dalmau, María O'Donnell y Juanse.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS