Última hora

POLÉMICA

Gastón Dalmau habló por primera vez sobre la mentira de Claudia Fontán en Masterchef Celebrity

El actor rompió el silencio

Gastón Dalmau. Fuente (Instagram)
Gastón Dalmau. Fuente (Instagram)
Gastón Dalmau. Fuente (Instagram)

Gastón Dalmau pasó esta mañana por Flor de Equipo para visitar a Florencia Peña y Marcelo Polino. El actor hizo un repaso por sus días en el reality y contó por primera vez cómo se vivió la mentira de Claudia Fontán al jurado de Masterchef Celebrity, que la dejó al borde de la descalificación.

En aquella gala para el olvido de la Gunda, el actor argentino fue el primero en decirle que no pusiera algo levantado del plato porque Andrea Rincón había tenido una mala experiencia. Sin embargo, después no pudo saber qué pasó ya que estaba corriendo para poder llegar a terminar el postre de la noche.

Es por esto que los panelistas de Flor Peña no se quedaron con las ganas y le preguntaron a Gastón Dalmau qué le había pasado a él en ese momento. “Cuando lo negó, la verdad que fue… fue raro” aseguró y luego detalló lo que todos vieron: “yo le dije pero después no vi que hizo”, agregó.

En pos de querer defender lo indefendible, el integrante de Marvel en Estados Unidos no quiso indagar mucho más pero aclaró que no fue un momento grato para nadie. Claudia Fontán terminó ayer su pena aplicada por el jurado, es decir, no tener la oportunidad de obtener una estrella hasta las semifinales.

 

Buena onda

Al igual que todos sus compañeros, el ex Casi Ángeles comentó la buena onda que hay entre todos, a pesar que hace varios días se terminó de grabar la final. Al igual que él, María O’Donnell también estaba en el ciclo y elogió que el rubio tiene mucho talento en la cocina, tanto en lo dulce como en lo salado. Hoy desde las 22.30 hs comienzan las semifinales. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS