Última hora

Picante

¡Dijo de todo! Dani La Chepi contó la charla que tuvo con Alex Caniggia tras su salida de Masterchef: "Sos un estúpido"

La instagramer confesó

¡Dijo de todo! Dani La Chepi contó la charla que tuvo con Alex Caniggia tras su salida de Masterchef: "Sos un estúpido"

La repentina salida de Alex Caniggia de Masterchef Celebrity sigue dando de qué hablar en las redes sociales y los medios de comunicación en general. Sí, y es que sin mayores explicaciones, el participante se desvinculó del show que le había valido gran cariño y apoyo por parte de los espectadores e incluso lo hacía perfilarse como uno de los favoritos a vencer.

Con las aguas más calmadas sobre la renuncia del Emperador al certamen de Telefe, una de sus compañeras fue consultada e incluso se animó a hablar acerca de la salida del mediático del show. Sí, y es que Dani La Chepi ha comentado sobre su reacción y lo que le dijo al “Xela” tras su salida.

Dani La Chepi ha compartido en una reciente entrevista radial con Agarrate Catalina por La Once Diez, lo que le dijo a Alex Caniggia tras su renuncia al show en una charla privada: “Le escribí y le dije 'vos sos un estúpido' y me contestó que no iba a tener una salida normal porque es un chico sin escrúpulos. Salió de la manera en que él iba a salir, salió de la manera Caniggia. Alex tuvo la dicha de ser un chico rico”, opinó.

Recordemos que el hijo de Mariana Nannis y la reconocida instagramer se convirtieron en buenos amigos tras su participación del show de cocina y cada programa demostraban toda la complicidad y buena onda que existía entre ello, producto de los largos meses que transitaron.

Emprendimiento

Cabe destacar que se conoció que Alex Caniggia llevaría a cabo un nuevo emprendimiento, en la rama gastronómica. Sí, y es que el joven mediático estaría por sacar al mercado la “Xela Burger”, su popular hamburguesa del Masterchef Celebrity, que estaría planteando exponer en el mercado según su representante.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS