Última hora

¿Quién fue?

Argentina - Chile: un jugador de la selección nacional fue papá minutos antes del partido

Desde Buenos Aires le avisaron de la hermosa noticia

Selección Nacional Fuente:(Instagram)

Este lunes, Argentina debutó en la Copa América, contra Chile, con quien empató 1 a 1 luego de un partido complicado. Pero esa no es la única noticia que recorrió el mundo, porque hubo uno de los futbolistas que se convirtió en papá minutos antes de salir a la cancha con el seleccionado nacional, dirigido por Lionel Scaloni.

Lucas Martínez Quarta, el defensor de la Selección Nacional, fue padre por tercera vez. Este 14 de junio nació su hija Alba y se volvió a agrandar la familia. La noticia fue confirmada por TN Deportivo, quien se comunicó con su suegro Ricardo Caniglia. "Hoy me tocó ser suplente del Chino", dijo en broma el ex arquero de Platense.

 

El empate de Argentina con Chile, dejó un sabor amargo entre los futbolistas, pero esta noticia que recibió el jugador mejoró todo tipo de situación que se opacó con el resultado. Gonzalo, el hermano de Martínez Quarta, también compartió un posteo en las redes sociales, donde escribió junto al emoji de un corazón: "Bienvenida Alba". 

El deportista del equipo dirigido con Scaloni, suma a su familia a la bebé que tuvo con su pareja Agustina Caniglia. El mismo tuvo anteriormente y con la misma pareja, dos hijos más llamados Mía y Bautista, que están emocionados por conocer a la nueva niña que cambiará la vida de todos por completo. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Selección Argentina (@afaseleccion)

¿Cómo fue el partido?

Argentina consiguió un nuevo empate con sabor a poco. El partido comenzó con un gol de Messi, que ilusionó a todos con la posibilidad de comenzar la fase de grupos de la Copa América con una victoria. Pero a los 53 minutos, Chile consiguió un penal, que a pesar de haber sido atajado por el arquero, generó un rebote que provocó un gol de cabeza.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS