Última hora

¡Terrible!

Showmatch no puede con Masterchef: ¿Cómo fue el rating en el arranque de la semana?

El programa de Tinelli no consigue recuperar el caudal de audiencia

Showmatch Fuente:(Instagram)

Este lunes Showmatch volvió a quedar muy abajo de Masterchef en la tabla del rating. El programa no logra acomodarse y continúa preocupando a toda la producción. A pesar de que Marcelo Tinelli se empeña por sacar adelante el ciclo que planificó durante más de un año todo parece empeorar.

En la primera gala de La Academia, de la cuarta semana al aire, los números quedaron en rojo. Con la inminente final del ciclo de cocina, los televidentes se sienten intrigados para saber qué pasará con los participantes. Esta vez fue muy notoria la elección que hicieron, ya que Telefé alcanzó picos de casi 24 puntos de rating, mientras que El Trece solo consiguió uno solo de 11.

Con menos de la mitad de la audiencia, Showmatch sigue estando segundo en las planillas de Kantar Ibope, ya que el resto de los canales de aire no sobrepasan los tres puntos. Mientras se aferra con uñas y dientes a ese puesto, para seguir manteniendo al aire la gran apuesta, por detrás se rumorean muchas cosas. 

El temor más grande del conductor del reality show es que el canal le suelte la mano y quedarse sin aire para la histórica emisión. Y no es algo que jamás pasó. Cabe recordar que en años anteriores, inclusive no le han permitido salir al aire por problemas contractuales y de convenios con los ejecutivos del Trece. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Showmatch (@showmatch)

¿Cuál fue el punto más bajo?

Showmatch tuvo números que realmente fueron bajos, si bien hubo jornadas peores, donde no alcanzó los 6 puntos, esta vez su piso fue 7. Lo llamativo es que muchas de las figuras que participaron este lunes, son de las más convocantes y queridas del público. Entre ellas se encontraron Lizardo Ponce, Flor Vigna y Pachu Peña.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS