Última hora

¿SERÁ ESTA VEZ?

Tras idas y vueltas, Juventud Antoniana ya tendría fecha para la Asamblea de socios

La convocatoria ya fue prorrogada

Imagen ilustrativa. Fuente: (Twitter)
martes 15 de junio de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) Luego de una serie de idas y vueltas que decantaron en que Juventud Antoniana no pueda concretar las elecciones de autoridades, todo parece indicar que la asamblea prevista para poder avanzar en acciones en el corto plazo, finalmente se podrá realizar. 

De acuerdo con los primeros trascendidos, esta convocatoria para los socios del Santo, podría concretarse el próximo 25 de junio, pero atento a una autorización de Personas Jurídicas y cuya nota formal será elevada a la brevedad para que se pueda llevar a cabo.

Entre las preocupaciones más urgentes para el club de la Lerma y San Luis, esté el hecho de que ante la participación del equipo en una competencia como el Anual, clasificatorio a la Copa Salta, ya debe contar con una definición acorde al trabajo que le demandará a una nueva comisión.

Difícil panorama

La situación institucional en Juventud Antoniana hoy en día no es nada sencilla, ya que aún no puede cumplir con lo que establece el estatuto y la espera se prolonga con el tema de la asamblea. La última fecha que se había establecido tuvo que modificarse por la pandemia y las restricciones. 

Estos inconvenientes administrativos llevaron a que la masa societaria con la que cuentan en el Santo, no concurra a pagar los meses de abril y mayo; y si el mismo pretende tener voz y voto deberá estar con la cuota al día. Este es uno de los requisitos marcados en el estatuto.  

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS