Última hora

UNIDOS

“Es de ustedes pero también de nosotros” la insólita guerra entre uruguayos y argentinos por Susana Giménez

Los uruguayos hablaron

Susana Giménez. Fuente (Instagram)
Susana Giménez. Fuente (Instagram)
Susana Giménez. Fuente (Instagram)

Susana Giménez continúa internada en la clínica uruguaya, Cantegril, ubicada en Punta del Este debido a su contagio de coronavirus. La diva argentina tuvo una complicación derivada del virus que la llevó a terminar internada hace poco menos de una semana y sus fanáticos están desesperados.

Si bien toda la información que gira en torno a la vedette argentina es esperanzadora y cada día hay un nuevo avance, eso no alcanza para llevar tranquilidad a los seguidores que la admiran desde sus comienzos. Esta mañana en LAM, un móvil se ubicó frente a la clínica donde se encuentra y para sorpresa de todos, se encontró con un hecho insólito.

En las afueras de la clínica donde se encuentra Susana Giménez, a lo largo del fin de semana se agolpaba un grupo grande de uruguayos y uruguayas para rezar por ella y su salud. En vivo, Los Ángeles de la Mañana pudieron obtener declaraciones de una vecina de la zona que presentó un inesperado reclamo.

La mujer, fanática de la diva de los teléfonos, contó: “estoy hace bastante y me voy a quedar un rato más, rezando por ella. Porque ella es de ustedes pero también de nosotros”. Cabe recordar que la argentina viajó a Uruguay en mayo del 2020 y no volvió por las medidas de prevención ante los contagios, dictados por el Gobierno nacional.

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Susana Gimenez (@gimenezsuok)

Larga lista

Tal parece que la actriz y conductora argentina se suma a la larga lista que enfrenta a los uruguayos y los argentinos desde el comienzo de la historia. Primero fue el mate, después Carlos Gardel, la pelea continúa por la apropiación de Natalia Oreiro y la lista puede seguir sumando ítems.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS