Última hora

PREOCUPA

Susana Giménez fue trasladada a terapia: ¿cómo está la diva hoy?

La conductora preocupa a sus fans

Susana Giménez. Fuente (Instagram)
Susana Giménez. Fuente (Instagram)
Susana Giménez. Fuente (Instagram)

Antes de finalizar la semana pasada, la noticia del contagio de coronavirus por parte de Susana Giménez angustió a medio país. Instalada en Uruguay desde hace poco más de un año, cuando comenzaron las restricciones severas en Argentina, se contagió y terminó internada.

La diva de los teléfonos estuvo todo el fin de semana estable, sin fiebre -fundamental para su cuadro clínico, teniendo en cuenta su edad- aunque con problemas para respirar. La tos persiste y la tiene a mal traer aunque trata de levantarse el ánimo como puede para no decaer y empeorar el panorama.

Sin embargo, en las últimas horas de lo que va de este lunes, en Intrusos accedieron a información exclusiva sobre su verdadero estado de salud, luego de ser derivada nuevamente a terapia. Susana Giménez registró por un período extendido de tiempo dificultades para respirar, por lo que se la asistió en este sector del sanatorio Cantegril, en Punta del Este.

Según pudo saber el portal Primicias Ya, la secretaria de la conductora argentina, Dolores Mayol explicó que esto estaba en los planes del equipo médico que la asiste. El cambio de último momento, al igual que los anteriores, es con el objetivo de mantener permanentemente monitoreada a una persona de 77 años con covid-19.

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Susana Gimenez (@gimenezsuok)

Alerta las 24 hs

La vedette argentina pasará algunos días más dentro de terapia intermedia para poder “estabilizar” la entrada y salida del oxígeno necesario. Por el momento, la neumonía unilateral que se encontró en su pulmón izquierdo continúa estando en su organismo pero con los medicamentos y el tratamiento, el futuro es más que prometedor. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS