Última hora

ALERTA

Parte médico de Susana Giménez y su traslado a Argentina: ¿pueden negarle la entrada?

La diva continúa internada

Susana Giménez. Fuente (Twitter)
Susana Giménez. Fuente (Twitter)
Susana Giménez. Fuente (Twitter)

En las últimas horas del jueves se confirmó que Susana Giménez estaba internada en el sanatorio Cantegril ubicado en Punta del Este, tras contagiarse coronavirus. Según trascendió, cuando la famosa se enteró que tenía el virus, envió a sus empleados a las casas y se quedó solo con su hija, que también tiene coronavirus.

Pero el jueves por la noche los dolores y las dificultades para respirar alertaron a todo el círculo de la conductora de Telefe, por lo que fue trasladada de urgencia a la clínica de la ciudad donde reside. Cabe recordar que vive en Uruguay desde hace poco más de un año, cuando comenzó la cuarentena estricta.

Parte médico

Susana Giménez, según explicó la directora del sanatorio Cantegril, está saturando más alto por lo que ya no necesita asistencia respiratoria. En estos momentos se la asiste por una leve neumonía que se pudo atender a tiempo y no llegar a formarse una neumonía bilateral, que fue lo que dejó a Carmen Barbieri en mal estado.

Hasta esta mañana, la diva de los teléfonos no tenía fiebre y se pudo minimizar al máximo los dolores de cuerpo que la tenían tan angustiada. Quedará aislada ya que tiene coronavirus aunque ya pasó a una sala común en el piso de los casos con hisopado positivo pero sin máscara de oxígeno.

 Respecto al supuesto traslado que se anunció ayer por la mañana, los encargados de la clínica donde se encuentra la vedette argentina desestimaron esa posibilidad ya que el cuadro mejoró notablemente. Sin embargo, si el traslado era necesario la famosa no podría volver al país ya que por reglamentación, ningún individuo infectado puede entrar a Argentina. 

 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS