Última hora

PREOCUPACIÓN

Susana Giménez complicada: podrían trasladarla a Argentina

La conductora pasa horas claves

Susana Giménez. Fuente (Instagram)
Susana Giménez. Fuente (Instagram)
Susana Giménez. Fuente (Instagram)

Susana Giménez atraviesa por estas horas un cuadro complicado luego de su internación por coronavirus a altas horas de la noche este jueves pasado. La diva de los teléfonos recibió la vacuna contra el coronavirus hace siete días y hace cuatro que está envuelta en dolor por los padecimientos.

La conductora argentina ingresó casi llegado el viernes al Sanatorio Cantegril, ubicado en Punta del Este ya que tenía poca saturación en oxígeno y los dolores eran cada vez más fuertes. Ángel De Brito anunció información exclusiva sobre el futuro de la famosa y comentó que su hermano Patricio se encuentra al pendiente de cualquier novedad.

¿Traslado?

Todo parece indicar que Susana Giménez, en acuerdo con todo el equipo médico, podría ser trasladada en las próximas horas al Sanatorio Otamendi de la Capital Federal. ¿Las razones? por su edad, es vital que se la cuide con todos los aparatos y herramientas necesarias para evitar lamentos.

Es que, según detalló Pía Shaw, la conductora de Telefe deberá tener la atención y control necesario que solo los aparatos con los que cuenta el sistema de salud argentino tiene a disposición. Aún falta para saber cuándo o cómo será el traslado, aunque se sabe que será lo más rápido posible probablemente a través de un avión sanitario.

 

El periodista de espectáculos agregó que la vedette argentina pasó un jueves tranquilo pero con dolores y recién llegada la noche se complicó más el panorama. Desde la clínica aseguran que la situación “no es buena” por su edad y por la neumonía unilateral que se generó en su pulmón izquierdo. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS