Última hora

¿Qué pasó?

Susana Giménez fue internada por coronavirus: ¿Qué pasó con la salud de la diva?

En los últimos días había recibido la segunda dosis de Pfizer

Susana Giménez Fuente:(Instagram)

Este jueves, Susana Giménez fue ingresada al Sanatorio Privado Cantegril, en Punta Del Este. Hace pocos días fue diagnosticada con coronavirus, al igual que su hija Mecha. La noticia surgió días después de haber recibido la segunda dosis de la vacuna conra el Covid, de Pfizer en Uruguay, donde recide actualmente.

Según comunicó Pablo Montagna, la diva de los teléfonos "oxigena bajo. Le harán estudios para como están sus pulmones. Se encuentra en observación en el Sanatorio Cantegril de Punta del Este. Con una ambulancia fue trasladada de su casa La Mary al lugar con fuertes dolores corporales. Se espera que le hagan análisis de sangre y una tomografía de pulmones", indicó.

En la misma línea, el periodista sostuvo que Susana Giménez "espera los resultados en una sala VIP, del cuarto piso de la clínica". Cabe recordar que recibió la primera dosis de la vacuna del coronavirus, el 24 de abril en el predio del Campus Municipal de Maldonado, Uruguay. La misma continúa viviendo en el país vecino, luego de casi un año, cuando se fue para escapar de las estrictas medidas de aislamiento de Argentina.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Susana Gimenez (@gimenezsuok)

 ¿Cómo fue que pasó?

La conductora de Telefé habló contó cómo estaba pasando el contagio, algunas horas antes de ser internada en Punta del Este. La misma habló en exclusiva con Luis Novaresio, con quien tiene una gran amistad. En el pase con Viviana Canosa, por A24, reveló que ella estaba saturando bien de oxígeno por lo que no era una variante que esté en la cabeza de los médicos, llegar a la internación.

Llegada la noche, la situación de Susana Giménez empeoró y quedó claro entre los especialistas, que era necesario mantenerla en el hospital para un monitoreo completo. La misma deberá aguardar hasta la mañana para saber si continúa con el cuadro en su casa, de manera ambulatoria, o queda demorada en la institución.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS