Última hora

¿Qué pasó?

Susana Giménez tiene coronavirus a dos días de la segunda dosis

La diva de los teléfonos afronta la enfermedad

Susana Giménez Fuente:(Instagram)

Susana Giménez tiene coronavirus y fue Ángel De Brito quien comunicó lo ocurrido. En su cuenta de Twitter comentó que dio positivo, luego del testeo que se realizó al presentar síntomas compatibles con la enfermedad. La misma había sido vacunada en los últimos días con la segunda dosis de Pfizer. 

En Telenoche, Nelson Castro también contó que la hija de la diva de los teléfonos está cursando la enfermedad. A pesar de estar preocupadas por el momento que pasan, señaló que son síntomas muy leves. "Es muy importante saber cuando se dio la primera dosis. Después de los primeros 10 días de vacunarse, ya se empiezan a generar anticuerpos", remarcó el periodista.

Con respecto a Susana Giménez recibió la primera dosis de la vacuna del coronavirus, el 24 de abril en el predio del Campus Municipal de Maldonado, Uruguay. La misma continúa viviendo en el país vecino, luego de casi un año, cuando se fue para escapar de las estrictas medidas de aislamiento de Argentina.

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Susana Gimenez (@gimenezsuok)

La conductora de Telefé fue acompañada de su hija, quién también obtuvo su dosis del mismo laboratorio. En declaraciones para la prensa local, con la que se mostró muy amable, recalcó que le encanta el presidente y que es muy atento. "Tienen un presidente fantástico. Es un país distinto", expresó casi como una crítica al de Argentina.

Será abuela

En las últimas semanas, Susana Giménez contó que será abuela de su perra Rita, la misma que había devuelto al criadero. La actriz grabó un video donde contó que su mascota se había casado con su novio, Beto. Tras quedar abotonados, y posteriormente a una visita al veterinario, se enteró que había quedado preñada de varios perritos.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS