Última hora

ANGUSTIA

Susana Giménez internada por coronavirus tras vacunarse: ¿cómo está la diva?

La actriz argentina está en Uruguay

Susana Giménez. Fuente (Instagram)
Susana Giménez. Fuente (Instagram)
Susana Giménez. Fuente (Instagram)

Susana Giménez se robó toda la atención en estas horas debido a que su cuadro de coronavirus se complicó y tuvo que ser internada en Punta del Este. La diva argentina se encuentra en Uruguay desde el año pasado, cuando comenzó la cuarentena estricta y ahora está bajo los cuidados del Sanatorio Cantegril.

Por muchos factores peligrosos, que podrían complicar el panorama aún más, desde la clínica uruguaya trabajan a toda máquina para lograr que la conductora de Telefe se recupere rápido. La primera alerta llegó ayer por la mañana cuando detalló que sentía un dolor de cuerpo insoportable y no podía ni hablar.

Parte médico

Por el momento se sabe que Susana Giménez continúa saturando bajo de oxígeno en sangre y los dolores persisten pero son tratados con medicamentos autorizados. Tras una serie de estudios que le ordenó su médico uruguayo de cabecera y si todo sale bien, en algunos días podrá volver a La Mary.

La diva de los teléfonos tiene 77 años y las dos dosis de la vacuna de Pfizer contra el coronavirus, que se la dio también en Punta del Este, Uruguay ya que es residente del país vecino. Antes de la internación se encontraba sola en su casa junto a su hija Mecha Sarrabayrouse, quien dio positivo al igual que su madre.

 

Vale recordar que la conductora argentina se vio envuelta en un escándalo debido a la vacunación que completó la semana pasada. Es que la primera dosis llegó el 24 de abril mientras que la segunda llegó el 3 de junio. Esto arroja que no habían pasado los días correspondientes entre las dos dosis y que la Su podría haber estado contagiada sin saber para la segunda dosis, lo que sería muy peligroso. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS