Última hora

Susana Giménez y un nuevo parte médico: ¿Empeoró su estado de salud?

Dolores Mayol, secretaria de la diva, informó el estado de salud mientras se encuentra internada en Punta del Este.

Susana Giménez y un nuevo parte médico: ¿Empeoró su estado de salud?

Susana Giménez se encuentra internada en Punta del Este a causa de ser positivo en coronavirus. Hay mucho hermetismo en cuanto a la situación de salud de la diva. Este domingo, su secretaria, Dolores Mayol, informó su estado actual, en lo que es su tercer parte médico luego de lo que fue su traslado a un nosocomio en el país vecino. 

“Susana sigue estable. Los resultados de los estudios dieron todos normales y está de buen ánimo. Sigue con tos y por eso todavía le siguen dando oxígeno por mascarilla", comentó Dolores Mayol sobre el estado de salud de la diva de la televisión argentina. Con esto, al menos, se lleva más tranquilidad sobre el estado de la blonda tras atrapar el virus. 

Luego de que su cuadro por la enfermedad se complicara, en la noche del jueves Susana Giménez fue internada en el Sanatorio Cantegril de Punta del Este, Uruguay, donde le diagnosticaron una neumonía unilateral. Allí, se encuentra luchando contra el virus, tras conocerse la noticia de haberlo contaído durante esta semana.

La cronología de su internación

El miércoles se conoció que la conductora había contraído el virus. Los síntomas aparecieron tras haberse aplicado la segunda dosis de la vacuna Pfizer. Había recibido la primera, el pasado 24 de abril, en el predio del Campus Municipal de Maldonado, Uruguay, allí hasta se tomó el tiempo de saludar a los fanáticos que se acercaron a saludarla. 

“Pedí permiso, por supuesto y me lo dieron. Tengo residencia porque tengo casa acá, personal que pagar, animales y estaba muy preocupada. Me parece que después de 65 días encerrada en mi casa sola, tenía derecho a venir acá”, aseguró la integrante de Esa Maldita Costilla, en declaraciones con a TN, en el arranque del confinamiento en nuestro país.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Susana Gimenez (@gimenezsuok)

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS