Última hora

CONTÓ TODO

More Rial y una teoría sobre la no-convocatoria de Masterchef Celebrity que involucra a su padre

La joven actriz sorprendió

More y Jorge Rial. Fuente (Instagram)
More y Jorge Rial. Fuente (Instagram)
More y Jorge Rial. Fuente (Instagram)

More Rial ocupa su tiempo en las redes sociales hace varias semanas para lograr ser convocada por uno de los realities del momento y así lograr volver a la televisión argentina con todo. Su mayor deseo es estar en Masterchef Celebrity pero un motivo revelado hace poco la aleja más y más de sus sueños.

La joven actriz en ascenso adelantó en sus redes sociales que, de ser convocada para la tercera temporada del reality de cocina, humillaría a sus compañeros porque es muy buena cocinando. Pero el llamado a su abogado para darle esperanzas nunca llegó, por lo que estudia otras propuestas para lo que queda del 2021.

En LAM, las angelitas quisieron saber qué pasaba que finalmente no iba a estar en Masterchef Celebrity, por lo que More Rial contestó con un poco de miedo. “Es un tema de discordia, no se si lo puedo decir”, adelantó la famosa pero ante la insistencia de Ángel De Brito terminó contando toda la interna.

Morena Rial aseguró que “no quieren. No es muy tocado el tema. No sé si será por mi papá pero algo raro hay ahí”. Más tarde, contó que según pudo averiguar, su perfil y el de su padre no coinciden con las proyecciones del programa de cocina más visto de la televisión argentina.

 

Críticas y juicio

Luego de contar la interna entre el programa y su familia, la hija de Jorge Rial recordó la pelea con los medios de comunicación cuando su padre renunció a TV Nostra. Sobre esto, agregó que le molestó las críticas ya que “bien o mal, él tiene trayectoria”. Además, se conoció que finalmente la Justicia falló a favor de Gladys, la bomba tucumana en el juicio que le hizo la joven por discriminación.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS