Última hora

¡Es hoy!

El Marginal regresa hoy a la TV Pública y los fans palpitan de emoción: horarios y todo lo que debes saber

La serie carcelaria es de las más aclamadas

El Marginal regresa hoy a la TV Pública y los fans palpitan de emoción: horarios y todo lo que debes saber

Desde muy temprano los fanáticos y seguidores de la serie “El Marginal” palpitan por poder volver a ver esta historia en la TV Pública. Sí, y es que desde este 15 de junio, la popular serie que logró llegar a Netflix regresa a nuestras pantallas en su primera temporada y te comentamos todos los detalles.

Las primeras tres temporadas de esta serie argentina, que muestra desde su estremecedor enfoque, la marginalidad de las cárceles argentinas, podrá ser vista de martes a jueves en el horario de las 23. Tal como se conoce, su primera temporada (que inicia hoy) cuenta con 13 episodios bajo la dirección de Sebastián Ortega y Underground.

Y mientras El Marginal 1, regresa a la pantalla de la TV Pública, muchos son los que comentan sobre ello en las redes: “Hoy se estrena el marginal”, “Nada que volver a ver el marginal no pueda solucionar” y “Hoy arranca el marginal, no puede ser un mal martes”, son solo algunos de los mensajes en torno al regreso del seriado.

¿Y la cuarta temporada?

La serie carcelaria llega en su temporada 1 a la TV Pública, justamente cuando su temporada número 4 se encuentra en post producción. Cabe destacar que esta última entrega sufrió algunos retrasos con motivo de la pandemia, sin embargo ya se han conocido algunos detalles sobre lo que se podrá ver en Netflix.

Según se ha conocido, El Maginal en su cuarta temporada volverá a sus inicios. Sí, y es que se situará unos meses después de la entrega 1, cuando los hermanos Borges y James fueron condenados a cadena perpetua y son enviados a Puente Viejo, donde se encontrarán con Miguel, alguien a quien, sin duda, conocen.

 

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS