Última hora

OPERATIVOS

Patrullajes preventivos: salteños circulaban con sus motos, pero algo salió mal

Los procedimientos tuvieron lugar en Tartagal y en la Ciudad

Patrullajes preventivos: salteños circulaban con sus motos, pero algo salió mal
Imagen ilustrativa
Imagen ilustrativa
Por Redacción Voces Críticas
martes 15 de junio de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) En el marco de los patrullajes preventivos que se realizan diariamente, dos salteños fueron demorados por circular con motos con pedidos de secuestro. Los procedimientos tuvieron lugar en Tartagal y en la Capital.

El primer se realizó en Tartagal, donde personal de Infantería llevaba a cabo un patrullaje preventivo en calle Intendente Villaflor y San Salvador. Allí los uniformados detuvieron la marcha de una motocicleta, la cual era conducida por un hombre de 21 años; el mismo no contaba con ningún tipo de documentación que acreditara que el rodado era de su propiedad.

En tanto la otra intervención tuvo lugar durante un patrullaje preventivo en la Ciudad, donde la División Motoristas de Emergencia Policial interceptaron a un motociclista en calle Los Lirios de Villa Las Rosas. El joven tampoco contaba con la documentación de la moto.

 

Con pedido de secuestro

De esta manera, al consultar con la base de datos del Centro de Coordinación Operativa, se constató que ambas motos tenían pedido de secuestro. Por su parte, los dos demorados quedaron a disposición de la Fiscalía Penal de cada jurisdicción.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS