Última hora

¿Otra vez?

Rocío Marengo apuntada por sus compañeros: "Empezó a bardear todos en el Whatsapp"

En LAM la acusaron de caldear los ánimos entre los participantes

Rocío Marengo Fuente:(Instagram)

Rocío Marengo vuelve a ser apuntada por los compañeros de trabajo, para levantar la polémica entre ellos. La misma recibió el cuestionamiento de las angelitas, quienes comentaron que la acusan de haberlos "bardeado a todos", en el grupo de Whatsapp que ella misma creó para todos los participantes de La Academia de Showmatch.

Ángel De Brito les consultó a las concursantes del reality si lo ocurrido con la ex modelo era cierto. Tanto Jujuy Jiménez como Mar Tarrés hablaron sobre el tema y las dos le dieron la derecha sobre el tema. Todo comenzó cuando el conductor les advirtió a todos que en este ritmo no pondría 10, ya que es muy flojo lo que se está viendo. 

"Rocío Marengo anda diciendo por todos lados que los participantes se están quejando del jurado en el chat. ¿Es cierto? ¿Se están quejando de nosotros?", preguntó De Brito acerca del tema, a sus panelistas. "Hay algo, se empezó a picar el chat", indicó la jujeña sobre esos dichos. 

La modelo continuó diciendo, sobre la creadora del chat: "Hubo un tema también ahí, como que empezó a bardear al resto de los participantes y bueno...", indicó. Pero la polémica no quedó ahí, porque son pocos y se conocen mucho. Fue por eso que a los oídos del jurado llegó una queja un poco más subida de tono.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Rocio Marengo (@marengorocio)

¿Qué más dijo?

Parece que Rocío Marengo subió un poco más la apuesta y levantó la polémica un poco más allá de lo esperado. "Dijo también que los diez de Pampita a Barby Franco complican a todos los demás participantes. Dice que es injusto. Yo le puse uno, pero no se lo puse por eso, igual".

 

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS