Última hora

VISITA

La pregunta de Rocío Marengo a Laurita Fernández de Nico Cabré que la dejó muda: “No sé qué contestar”

La bailarina visitó LAM

Laurita Fernández y Rocío Marengo. Fuente (Instagram)
Laurita Fernández y Rocío Marengo. Fuente (Instagram)
Laurita Fernández y Rocío Marengo. Fuente (Instagram)

Laurita Fernández visitó este miércoles a su amigo personal, Ángel De Brito, en Los Ángeles de la Mañana donde estaba Rocío Marengo como panelista invitada. La participante de La Academia hizo un breve reemplazo de Yanina Latorre, mientras ésta está de vacaciones, y se puso picante con sus preguntas.

La ex conductora de Cantando 2020 pasó por LAM para contar todo sobre el nuevo programa que tendrá en la tarde de Canal Trece, en reemplazo de Corte y Confección que fue un fracaso en el rating. Sin embargo, inevitablemente tuvo que hablar de su separación de Nicolás Cabré y vivió un momento incómodo.

Es que después de comentar las novedades que habrá en ‘El club de las divorciadas’, Laurita Fernández fue interrogada por Rocío Marengo. “¿Te ayudó el programa? A mi me gustaba tanto tanto esa pareja”, lanzó la panelista invitada y la bailarina desde el móvil se quedó quieta como estatua, sólo reaccionó a reírse y responder: “No sé qué contestar a eso”.

Después del momento incómodo y gracioso a la vez que vivieron las famosas en Los Ángeles de la Mañana, la ex conductora de Combate confesó que se refugió en el equipo cuando se distanció de Nicolás Cabré. “Yo les pregunté todo a todos y me hablaban sin saber que transitaba mi separación, después tuve charlas que me vinieron muy bien y la pasé más tranquila”, detalló.

 

El ciclo

La ex de Fede Bal reveló que cuando Canal Trece la convocó, todavía no estaba separada y transitó todo ese momento acompañada de gente que pasaba por lo mismo que ella. Según comentó, ‘El club de las divorciadas’ ayudará a las y los separados a pasar por un momento difícil y les pondrá objetivos que, acompañados por profesionales, deberán superar.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS