Última hora

¡Ya llega!

José María Listorti se prepara para el estreno de "Súper super"

Luego de levantar "Hay Que Ver" el humorista se mostró feliz

José María Listorti Fuente:(Instagram)

José María Listorti se prepara el estreno de un nuevo ciclo de entretenimientos por la pantalla del Nueve. La semana anterior se conoció que las autoridades del canal le avisaron a La Flia, que levantaron el programa de espectáculos con la intención de renovar la grilla. Este martes lanzaron la publicidad donde adelantan que muy pronto desembarcará en el canal.

El histórico humorista contó el viernes que se siente muy triste, luego de trabajar tres años acompañado por su inseparable compañera Denise Dumas. Este 18 de junio los panelistas, la técnica y los conductores se despedirán a lo grande del público que los acompañó en este proyecto que supo cómo afrontar momentos difíciles.

"Súper super", el nuevo programa de José María Listorti, está pensado para que debute el lunes 21 de junio. Desde las autoridades tienen la intención que no haya un bache entre la finalización de "Hay Que Ver" y el nuevo proyecto. El actor se mostró contento por la nueva propuesta y dijo poner lo mejor de sí para que esto crezca. 

Con respecto al cierre de su etapa anterior, el comediante de Showmatch señaló: "Hoy es el último día que hago el programa con ustedes. Ay, no quiero llorar… Qué pelotudo. No nos vamos a despedir porque vamos a trabajar de nuevo. Me tengo que poner de lleno con un nuevo proyecto del canal con el que estoy muy contento, muy ilusionado y le agradezco al canal".

¿Qué pasa con La Flia?

Este nuevo comienzo de José María Listorti, pone en jaque a la productora de Marcelo Tinelli, la cual perdió todos los espacios que tenía en la tarde de la pantalla de la televisión argentina. El último bastión que les quedaba era "Hay Que Ver", ya que "Corte y Confección Famosos", fue levantado por "El Club de las Divorciadas", conducido por Laurita Fernández.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS