Última hora

¿Qué dijo?

Lizardo Ponce destrozó a Hernán Piquín: "Nos usa porque sino la gente ni se enteraba que estaba"

El influencer no perdonó y dejó en claro lo que piensa del jurado

Lizardo Ponce Fuente:(Instagram)

En la noche del lunes, Lizardo Ponce y Hernán Piquín se cruzaron en vivo en la pantalla del Trece. Luego del entredicho, habló en exclusiva con Teleshow y apuntó nuevamente contra el bailarín porque consideró que está utilizando a los participantes para conseguir un poco más de relevancia en el programa de Marcelo Tinelli.

El influencer cordobés no tuvo reparos y disparó con todo contra el jurado de La Academia de Showmatch. "A todos nos usa para generar un poquito de show y lucirse ahí en el rol de jurado. Porque, si no hacía eso, la gente ni se enteraba que estaba sentado ahí", señaló acerca del escándalo que se desató.

En ese sentido, Lizardo Ponce continuó aclarando sus dichos en la gala, donde le dijo que ojalá no se vaya antes que él del programa. "Es algo que pasó. Acá uno no sabe cuando estás en la pista o en el estrado. Te podés ir antes o después. No dije 'Te van a echar', lo que dije fue que ojalá llegue hasta diciembre y yo un poco más de galas para convencerlo", aseguró.

Finalmente, la estrella de las redes cerró diciendo: "Con Pepito no me pudo pasar, nunca pude tener una buena nota de él porque se fue antes. Simplemente fue eso", de esta manera intentó minimizar la situación con respecto a los dichos del bailarín, quien también habló al final del ciclo de entretenimiento.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de lizardo ponce (@lizardoponce)

¿Qué dijo el bailarín?

Ante los dichos de Lizardo Ponce, Hernán Piquín también se refirió a lo ocurrido en la pista de Showmatch. "Ni le respondo porque si él me comparó a mí con Cibrián, yo a él la verdad es que no lo podría comparar con ningún artista. Se banca solo que le pongan buena nota o que le digan cosas que quiere escuchar", sentenció.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS