Última hora

¡DETALLES!

Este es el vestido de la Reina Letizia con el que enamoró al Rey Felipe

La monarca una vez más desempolvó uno de sus más delicados y hermosos atuendos

Este es el vestido de la Reina Letizia con el que enamoró al Rey Felipe
Por Redacción Voces Críticas
martes 15 de junio de 2021

La Reina Letizia está firmando una temporada impecable y en cada una de sus apariciones públicas se supera con sus looks. Unos de estreno y otros recuperados de su fondo de armario con los que enamoró a su actual esposo el Rey Felipe.

Esta vez, la cita era especial ya que el Rey Felipe VI recibía en Sevilla la primera Medalla de Honor de Andalucía, y para acompañar a su marido en esta ocasión histórica, la Reina ha hecho un guiño a la moda andaluza con uno de sus vestidos más favorecedores para el verano.

El magnífico look de la Reina Letizia

Por lo que la Reina Letizia aprovechó el momento para lucir un sencillo vestido midi sin mangas de línea trapecio con cuerpo ajustado y detalle de cinturón con botones. Cabe destacar, que el azul bebé es uno de los colores que mejor sientan a la reina.

Y es que este diseño de la firma sevillana Cherubina no puede ser más favorecedor ya que marca la cintura y la hace más delgada, además estiliza la silueta y,  es perfecto para presumir de brazos bien tonificados como los de doña Letizia.

De manera que, la reina ha combinado su vestido “made in Sevilla” con clutch a juego de Mascaró y sus salones beige de Prada, unos zapatos con taconazo que hacen las piernas más largas y muy estilizadas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS