Última hora

¡Gran Noche!

Cachete Sierra sorprendió al jurado con su performance ¿Qué puntaje le pusieron?

El participante demostró su punto más fuerte

Cachete Sierra Fuente:(Instagram)

Cachete Sierra se sentía algo nervioso e inhibido con el desafío del Shuffle Dance. Este lunes en La Academia de Showmatch, bailó junto a Mati Napp, su coreógrafo y un querido bailarín en el ambiente. El equipo se puso los pantalones y conquistó a todo el jurado, que no se contuvieron con los elogios hacia él.

El ganador del Cantando 2020 terminó de bailar con una sonrisa en la cara y se dispuso a escuchar lo que los jueces tenían para indicarle. Ángel De Brito abrió la ronda de puntaje diciéndole que es la primera vez en el ritmo que se emociona. "Me gustó desde que empezó hasta que terminó, también es la primera vez que te veo brillar en la pista", señaló poniendo un 10.

Pampita no pudo esconder su felicidad y gusto por el baile de Cachete Sierra, que había visto. "Comparto con Ángel, me encantó. Estuvieron con la misma energía de principio a fin. Mati, estás puliendo un diamante, porque él se supera ritmo a ritmo, felicitaciones a todo el equipo", dijo acompañando a De Brito y poniendo otro 10.

El ex Casi Ángeles miró atento lo que Jimena Barón tenía para decirle, a pesar que con esos dos votos, ya había quedado primero en la tabla. "Poner a Mati en una coreo es tener huevos, porque estás a la altura o quedás expuesto como un paparulo. Y vos, Agus, estuviste completamente a la altura", indicó dejando la duda con el puntaje secreto.

¿Qué opinó Piquín?

A pesar de que la alegría inundaba el cuerpo de Cachete Sierra, faltaba el jurado más picante de todos. Para sorpresa de los participantes, Hernán Piquín se sintió a gusto con lo que sucedió en la pista de Showmatch. "Me encantó lo que hicieron. Estuvo muy, muy lindo. Felicitaciones", sostuvo poniéndoles un 7.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS