Última hora

¿Cómo fue?

Showmatch no repunta: ¿Cómo fue el rating de la noche del martes?

El programa de Marcelo Tinelli no puede levantar cabeza

Rocío Marengo Fuente:(Instagram)

Showmatch no pudo con Masterchef Celebrity y una vez más volvió a quedar muy abajo en el rating. El programa de Marcelo Tinelli no puede acomodarse a los tiempos que corren y continúa a la baja en la tabla de audiencia de Kantar Ibope. La Flia continúa sosteniendo el ciclo, intentando apostar a que la situación mejore.

El programa de entretenimiento no pudo conseguir ubicarse como el primero en la lista y el nivel de encendido cayó mucho más. Mientras del otro lado, Masterchef Celebrity consigue picos de casi 24 puntos de rating, El Trece se ubica en la franja de los 10. Algunas oscilaciones permiten que durante la transmisión ese número escale a 12, como máximo pero no se mueve de ahí.

Llegadas las 22:42, Showmatch marcó su piso más bajo con 7.2 puntos de rating. Por su lado Telefé se encontraba en el momento más visto de toda la jornada. En el mismo horario, el canal de Viacom conseguía 21.6, dejando en claro quién era el líder de la noche. En el resto de la noche los números se mantuvieron en esos márgenes con pocos cambios. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Showmatch (@showmatch)

¿Qué pasó con El Marginal?

Si bien el foco siempre está puesto en el reality show de baile y su par de cocina, hubo varias modificaciones en el resto de los canales de aire. Este martes, la TV Pública apostó a un nuevo ciclo conducido por Mariano Peluffo, donde se apostaba a consolidar a la mejor relatora mujer de Argentina. 

Muy alejada de los números de Showmatch, el canal de aire solo consiguió 0,4 de piso y 0,8 de techo, durante el horario central. A partir de las 23 horas, volvió El Marginal a la pantalla de la TVP y ahí los números cambiaron muchísimo. A pesar que el pico no fue alto, pasaron a conseguir un piso de 1.3 y un techo de 1.8.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS