Última hora

DE TERROR

Con los pantalones bajos y boca abajo: revelan la identidad del cadáver hallado en Pichanal

Se trata de un joven gomero. Barajan varias hipótesis por su muerte

Con los pantalones bajos y boca abajo: revelan la identidad del cadáver hallado en Pichanal

SALTA (Redacción Voces Críticas) La jornada de este martes comenzó de la peor manera, y es que se produjo un macabro hallazgo: encontraron el cadáver de un hombre en la zona del cruce de Pichanal, a metros del ferrocarril. El personal del CIF, paramédicos y la policía trabajó en el lugar de los hechos y dio a conocer los detalles del caso. Hay dos detenidos.

Recordemos que ayer, pasadas las 10 de la mañana, todas las alarmas se encendían en el interior salteño y la comunidad se veía conmovida tras reportarse el hallazgo del cadáver de un hombre en la localidad norteña de Pichanal, más precisamente en la zona del Cruce, a metros del ferrocarril.

De acuerdo a los primeros datos, la víctima fue encontrada en inmediaciones de las vías del ferrocarril de citada localidad, con los pantalones bajos, la remera subida sobre su cabeza y boca abajo. El cuerpo -principalmente su espalda- presentaba lesiones provocadas por lo que se presume era un arma blanca.

La identidad del hombre

Tras llevar adelante los trabajos de autopsia por parte del Servicio de Tanatología Forense del CIF, se pudo saber que el cuerpo pertenecía a Alejandro Barrios de 35 años, domiciliado en villa Rallé. Este trabajaba como gomero en un conocido taller de reparaciones de neumáticos de la zona y rubros anexos.

Además, gracias a los trabajos investigativos, dos hombres de nacionalidad venezolana, de 22 y 24 años respectivamente, fueron detenidos y en las próximas horas van a ser imputados por cometer el delito de homicidio. La primera hipótesis manejaba la posibilidad de que la muerte fuera producto de una pelea, pero pronto se descartó. Ahora toma fuerza que haya sido un crimen por "ajuste de cuentas".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS