Última hora

ATENCIÓN

Se ha formado una pareja: Florencio Randazzo confirmó su candidatura junto a Juan Manuel Urtubey

¿Quiénes más formarán parte del nuevo espacio político?

Se ha formado una pareja: Florencio Randazzo confirmó su candidatura junto a Juan Manuel Urtubey
miércoles 16 de junio de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) Luego de pasar tanto tiempo sobre el llano tras su desprendimiento del kirchnerismo en el 2015, en las últimas horas Florencio Randazzo confirmó que será candidato junto a Juan Manuel Urtubey de cara a las elecciones legislativas que tendrán lugar este año. ¿Quiénes formarán parte del nuevo espacio político?

Es en tal sentido que, durante las últimas horas de este martes, Florencio Randazzo quien supo ser Ministro del Interior de la Nación durante el apogeo kirchnerista, confirmó que junto al exgobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey conformarán un partido político para participar de las elecciones legislativas de este año.

¿Quiénes formarán parte del nuevo espacio político?

Es así que en conversaciones a través de una reunión en la plataforma virtual Zoom organizada por la Fundación Konrad Adenauer y la Asociación Civil Estudios Populares, Randazzo además de revelar que va a configurar un espacio junto a Urtubey, deslizó el nombre de Roberto Lavagna, el exministro de economía de la nación.

Además nombró a la diputada Graciela Camaño -quien hoy está en el bloque del Consenso Federal-, como alguien con quien se fusionaría para llevar adelante esta gesta política con la cual pretende dejar sentada una buena base con vistas a las elecciones presidenciales del  2023 y construir una alternativa de poder dentro del peronismo.

Según manifestó Randazzo, para lograr el armado de esta fuerza política no van a preguntar de dónde vienen, sino "adónde queremos ir". Es por esto que pretende que su espacio reúna dirigentes provenientes del Kirchnerismo y de Juntos por el Cambio.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS