Última hora

¿QUÉ?

Adamari López y Toni Costa podrían tener una posible reconciliación

El bailarín viajó con su hija a España, para pasar unos días de vacaciones, a las que luego se sumará la presentadora

Adamari López y Toni Costa

El pasado 27 de mayo Adamari López dio a conocer la noticia de su separación con Toni Costa mediante un vídeo que publicó en sus respectivas redes sociales, y luego de 10 años de relación reveló que decidió revaluar su relación para así poder rescatarla.

Ahora unas semanas después, el bailarín español se tomó unas vacaciones en Valencia, España junto a su pequeña hija Alaïa y confesó que Adamari López se unirá al viaje próximamente hecho que levantó sospechas sobre una posible reconciliación.

"Adamari se va a unir al viaje un poco más adelante junto a sus hermanos", expresó Toni Costa. "Dios es el único que sabe qué puede ocurrir entre nosotros". A lo que agrega: "Pero somos conscientes del tiempo y no sabemos qué puede pasar".

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Adamari Lopez (@adamarilopez)

Por los momentos Adamari López no ha dado declaraciones al respecto, sin embargo se espera que esté junto a su hija y su ex pareja en España en los próximos días.

Más detalles

En su momento, Adamari López habló sobre los motivos que la lelvaron a decidir terminar su relación y expresó: "Como bien saben llevo un tiempo enfocada en vivir en un estilo de vida saludable y ha sido precisamente esa etapa de reflexión que me ha llevado a tomar este paso de mi vida. Después de casi 10 años de unión y de tener la dicha de procrear a nuestra ama a Alaïa, he decidido revelauar nuestra relación para ver si podemos rescatarla".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS