Última hora

DE FRENTE

Cachete Sierra y un picante comentario sobre Sofi Jujuy: “Parece que los fines de semana...”

El actor la rompió anoche

Sofi Jujuy y Cachete Sierra. Fuente (Instagram)
Sofi Jujuy y Cachete Sierra. Fuente (Instagram)
Sofi Jujuy y Cachete Sierra. Fuente (Instagram)

Cachete Sierra fue la revelación de la semana en el nuevo ritmo de La Academia, shuffle, uno de los más difíciles hasta ahora. En una jornada única, los cuatro jurados se pusieron de pie para aplaudir la coreografía a cargo de Mati Napp y con la presencia especial de Julieta Antón, la bailarina ferozmente atacada en un gimnasio.

El ex Casi Ángeles comparte el ciclo de Showmatch con Sofi Jujuy, con quien se lo vio muy acaramelado por la pista de baile y rápidamente se les cargó un posible romance encima. La modelo negó estar con alguien ya que, según contó, está disfrutando mucho su soltería pero él parece que ya se entusiasmó con la idea.

Maite Peñoñori esperó a Cachete Sierra a la salida de la pista para saber más sobre este supuesto romance con Sofía Jiménez. Según reveló el actor, todo comenzó porque “nos han visto hablando y de cualquier cosa que se ve, se habla. Somos amigos nada más” pero confesó que “me parece re linda chica”.

¿Ocupada?

Sin embargo, parece que el ex Floricienta está muy pendiente de la vida sentimental de su compañera de pista porque comentó que “parece que los fines de semana no da a basto. Yo la vi en un pequeño pony”. Este comentario fue respecto a las imágenes que compartió la modelo jujeña en un campo por Pilar.

 

Pero la ex conductora de América Tv no se quedó atrás y al volver al piso después de las declaraciones del actor argentino aseguró que “si pinta, por qué no”, dejando abierta la posibilidad de un romance en el futuro. Además, el ganador de Cantando 2020 recordó que su compañera había dicho que estaba disfrutando su soltería. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS