Última hora

PRESTÁ ATENCIÓN

Alberto Fernández visita Salta: horario de llegada e itinerario completo de los homenajes al General Güemes

Ingresá a la nota y enterate de todo

Alberto Fernández visita Salta: horario de llegada e itinerario completo de los homenajes al General Güemes
miércoles 16 de junio de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) El Presidente Alberto Fernández visita Salta este miércoles 16 de junio, en el marco de los actos conmemorativos en homenaje al General Martín Miguel de Güemes, ya que se cumplen 200 años del paso a la inmortalidad del héroe gaucho caído el 17 de junio de 1821. En esta nota su horario de llegada y el itinerario completo.

En las primeras horas de este miércoles, el equipo de Voces Críticas se contactó con el área de prensa de Casa de Gobierno de la Nación, quienes informaron que Alberto Fernández llegará a Salta este miércoles, y estará aterrizando en el Aeropuerto Internacional General Martín Miguel de Güemes entre las 18 y las 19 horas.

Con respecto a la comitiva que va a estar acompañando a Alberto Fernández en Salta, se pudo saber que estará conformada por el Ministro de Defensa Agustín Rossi, la Ministra de Salud Carla Vizzotti y el Ministro del Interior Wado de Pedro. Ellos participaran de los actos en honor al Bicentenario del paso a la inmortalidad de Marrtín Miguel de Güemes.

Itinerario

Según nos informaron, el Jefe de Estado llegará pasadas las 18 horas al aeropuerto de Salta. Desde ahí va a dirigirse en helicóptero hasta el Estadio del Club Gimnasia y Tiro de Salta, para luego encarar hasta el Hotel Sheraton, ubicado sobre la calle Coronel Francisco De Uriondo al 300.

Como se viene realizando todos los años, los actos en homenaje al héroe gaucho iniciarán con la tradicional "Guardia bajo las Estrellas", que será a partir de las 23:30 horas en el Monumento que contará con la presencia esta vez del Presidente Fernández, punto donde siempre se realizó esta actividad como puntapié inicial de los festejos.

Al día siguiente, el jueves 17 de junio participará del Tedeum en la Catedral y se estableció que solo el presidente y el gobernador depositen ofrendas florales en el Panteón de las Glorias del Norte, ubicado en la Catedral Basílica donde yacen los restos del General.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS