Última hora

RECTA FINAL

Masterchef Celebrity se acerca a la final: Marcelo Polino anunció una sorpresa para esta noche

El certamen está que arde

Masterchef Celebrity. Fuente (Instagram)
Masterchef Celebrity. Fuente (Instagram)
Masterchef Celebrity. Fuente (Instagram)

Esta semana comenzó la semana de semifinales en Masterchef Celebrity y los cinco participantes en carrera están más filosos que nunca para llegar al último programa. Debido al comienzo de la Copa América y las coincidencias con la agenda de la Selección Argentina, se retrasó el final para la semana que viene.

En Flor de Equipo, Marcelo Polino como embajador oficial del reality de cocina anunció una sorpresa clave para este miércoles. Esta noche, después de la estrella que ganó Sol Pérez ayer, participarán para ganar un beneficio los cinco participantes elegidos por el jurado para llegar a esta instancia.

Por lo que adelantó el periodista de espectáculos, la gala de este miércoles en Masterchef Celebrity tendrá un primer desafío para dar un beneficio de cara al desafío principal. Pero a diferencia de las galas que quedan por delante, hoy se va uno de los participantes. El jurado será el encargado de ejecutar la próxima eliminación.

El desafío de este martes en el certamen de cocina fue uno de los más especiales y parejos de todo. La noche comenzó con los famosos teniendo que rellenar la mayor cantidad de aceitunas, algo que ganó Georgina Barbarossa. Todos estuvieron bien pero los dos mejores platos fueron los de Pérez y Dalmau.

 

Últimas noches

Las últimas noches serán esta semana y la siguiente, por lo que la final se verá el 23 de junio. El lunes que viene el ciclo gastronómico no saldrá al aire por el partido de Argentina por lo que los participantes tienen esta noche y la del jueves para no ser eliminados el domingo.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS