Última hora

¡WOW!

Lucero impactó al mostrar la transformación que hizo para la telenovela "Mañana es para siempre"

La actriz mexicana sorprendió a sus fans en redes sociales

Lucero sorprendió a sus fans

Lucero es una de las actrices y cantantes más reconocidas mexicanas de los últimos tiempos. Con sus diferentes proyectos tanto en la actuación, como en la música, ha logrado ganarse el cariño y apoyo de sus fans. 

Ahora a través de su cuenta oficial de Instagram Lucero publicó una fotografía de la transformación que tuvo que realizar para su icónico persaje llamado "Bárbara Greco" conocida como La Hiena en la telenovela "Mañana es para siempre" en el año 2010.

"Así fue el proceso para la caracterización final de Bárbara Greco, un gran equipo de profesionales trabajó por más de tres horas para darle a "La Hiena" un icónico desenlace #LuceroEsBarbaraGreco", escribió Lucero en la descripción de su publicación.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Lucero (@luceromexico)

De inmediato los fanáticos y fanáticas de Lucero reaccionaron ante las imágenes y expresaron miles de comentarios llenos de asombro y sorpresa por la impresionante transformación y cambio drástico que tuvo que hacer para su personaje.

Las reacciones de los fans

Tras la imagen de la cantante mexicana sus millones de seguidores no dudaron en expresar cientos de mensajes, entre algunos de los que se pueden mencionar: "Lucero? La mejor actriz!", "Impresionante el cambio!! Qué gran trabajo el equipo de caracterización", "Gracias a ti Lu nuestra Bárbara eres totalmente inolvidable", "Hicieron un excelente trabajo . Aunque Barbie no se merecía un final tan terrible, debió ser feliz por lo menos un tiempo", "Aquí podemos ver lo gran actriz que eres".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS