Última hora

Emoción

Se acerca el gran día para Barbie Vélez: el simulacro de casamiento de la actriz sorprendió a más de uno

La actriz compartió detalles

Se acerca el gran día para Barbie Vélez: el simulacro de casamiento de la actriz sorprendió a más de uno

Barbie Vélez cada día está más cerca de dar el ‘sí quiero’ junto a su novio Lucas Rodríguez. Sí, y es que aunque la pandemia ha ralentizado algunos detalles y preparativos del tan esperado día de la pareja, todo parece ir viento en popa para la joven que comparte cada día, los diferentes detalles de su boda con sus seguidores.

Sí, y es que la hija de Nazarena Vélez no ha dudado en mostrar a través de sus redes sociales, cómo disfruta de los diferentes preparativos para unirse en matrimonio junto a su novio. Y recientemente la actriz ha compartido con todos el simulacro de bodas que llevó a cabo hace tan solo días.

Barbie Vélez compartió a través de su cuenta en la red social de la camarita, diferentes fotos de lo que fue el simulacro de su casamiento, en donde estuvo acompañada por algunos de sus seres queridos y parte del comité que organiza su boda, que tendrá lugar el próximo mes de septiembre.

“Les dejo alguito de lo que vivimos hace unos días! Tuvimos nuestra primera reunión de ambientación, algo muy nuevo para nosotros!”, comenzó diciendo la reconocida actriz argentina en su publicación donde recibió todo el apoyo y cariño de sus fans, quienes no pueden esperar a conocer más detalles.

La palabra de sus fans

“Los quierooo con todo mi corazón”, “Velozmente pasa el tiempo y va llegando el momento de ustedes”, “que la vida les regale lo máximo”, fueron solo algunos de los comentarios que recibió Barbie Vélez tras mostrar estas incidencias del gran día.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS