Última hora

¿Qué?

¿El Tucu López cerca de Jimena Barón? El vínculo que confesó aún tener con la estrella

El actor comentó recientemente

¿El Tucu López cerca de Jimena Barón? El vínculo que confesó aún tener con la estrella

El romance entre Tucu López y Jimena Barón sorprendió a más de uno. Sí, y es que este inesperado amor que surgió en cuarentena fue uno de los más comentados en los meses finales del 2020, cuando Jimena se encontraba alejada de los medios y lo que también tomó por sorpresa a todos fue el final de la relación semanas atrás.

Y aunque tras la ruptura de la intérprete de “La Cobra” y el actor de “Sex Virtual” se rumoreó que ambos podrían estar juntos de nuevo, los artistas desmintieron tal reconciliación, dejando en claro las cosas. Sin embargo, recientemente se ha conocido que el actor mantiene aún un vínculo con la cantante y te comentamos de qué se trata.

Y es que Tucu López ha admitido en una reciente entrevista con El Show del espectáculo de Ulises Jaitt, que aún mantiene contacto con su ex suegra, la madre de Jimena Barón: “Jime es súper familiera, como yo. Gaby, su mamá y mi ex suegra, es espectacular, divertida... una mina muy copada. Todavía hablo con ella día por medio”, contó.

Seguidamente, el actor relató detalles de su vínculo con la mamá de Jimena: “Con ella hablamos de tango, de rock... hay una cosa en el aire de que cuando uno conoce a la familia del otro, ya vas camino al altar y para mi es más natural”, sin duda alguna ambos crearon una buena conexión, que aún permanece.

¿Volverán?

Aunque aseguró que tuvo una muy buena convivencia con Jimena Barón, el actor dio por terminada su relación y cerró la puerta a alguna posible vuelta: “No volvería con ella porque tenemos otro vínculo... las cosas no funcionaron porque quizás no era el momento de estar juntos. Además, yo no soy de volver con ex,  más allá que Jimena es divina”.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS