Última hora

¡PRONTO!

Danna Paola emocionó a sus fans con un vídeo de su nueva canción y mantiene a la expectativa

La actriz y cantante mexicana cautivó a sus fans

Danna Paola cautivó a sus fans

Recientemente Danna Paola causó revuelo entre sus fans al presentar un el tráiler oficial de su nueva canción llamada "Mía" y dio a conocer que se estrenará este próximo 17 de junio.

Ahora, la cantante mexicana emocionó a sus fans al compartir un vídeo en su cuenta oficial de Instagram mientras bailaba este nuevo tema musical, sin embargo lo hizo y no se puede escuchar nada de la canción, lo que mantiene aún más a la expectiva.

"Esta canción me hace bailar tantooooooooo! Y sí, aquí estaba escuchando el master final de #MIA hace semanas… uffff", escribió Danna Paola en la descripción de su vídeo que rápidamente tomó relevancia en las redes sociales.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Danna Paola (@dannapaola)

De inmediato los fanáticos y fanáticas de Danna Paola reaccionaron ante la grabación y expresaron miles de comentarios llenos de emoción y ansias por poder escuchar pronto esta nueva canción.

Danna Paola y su colección

Hace varias semanas la cantante y actriz mexicana presentó su colección limitada de ropa basada en su álbum más reciente "K.O" y mostró cómo son las prendas que sus fans pueden adquirir. Con ello logró causar furor entre sus seguidores quienes expresaron que deseaban tener esta mercancía del disco.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS