Última hora

¿Qué pasó?

Claudia “la Gunda” Fontán sigue dando de qué hablar en Masterchef: los gestos por los que fue criticada nuevamente

La reconocida conductora fue señalada por los espectadores nuevamente

Claudia “la Gunda” Fontán sigue dando de qué hablar en Masterchef: los gestos por los que fue criticada nuevamente

Desde que Claudia “la Gunda” Fontán fue criticada por haber tomado comida del piso y haberla servido al jurado de Masterchef Celebrity, todas las miradas estuvieron sobre ella. Un hecho que la llevó a permanecer bajo la mirada no solo de la producción del show, sino de todos los espectadores.

Y la noche de este martes, la participante del certamen de cocina de Telefe ha vuelto a ser blanco de críticas. Todo esto luego de que a Cande Vetrano se le complicara un poco el desafío de la noche que consistía en llevar a cabo pizzas y donde los participantes debían compartir hornos para realizar sus preparaciones.

Lo cierto es que la preparación de Cande Vetrano, quien compartía horno con Claudia “la Gunda” Fontán y Sol Pérez, ha quedado lejos de su alcance y ninguna de sus compañeras hizo caso a su pedido de ayuda, algo que molestó a los usuarios en redes, quienes acusaron a ‘la Gunda’ de querer perjudicar a su compañera.

Fue Gastón Dalmau, quien tendió una mano amiga a Cande Vetrano, en medio de la situación, que volvió a dejar a la conductora argentina mal parada: “La Gunda haciendo trampa de vuelta. Puso la Pizza devuelta en el horno cuando la tenía que sacar al mismo tiempo que las demás”, comentó un usuario en redes, donde los comentarios no faltaron.

Filosa

Asimismo, Claudia ‘la Gunda’ Fontán lanzó un llamativo comentario acerca de la entrada de Sol Pérez al show: “Esto ya es el circo de MasterChef”, comentó luego de que la ex chica del clima entrara al estudio patinando.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS