Última hora

¡Fuertes declaraciones!

More Rial rompió el silencio y explicó por qué no la llaman de la televisión

La hija de Jorge Rial se cansó de las especulaciones

More Rial Fuente:(Instagram)

More Rial es una de las figuras más polémicas de la farándula argentina. Desde hace varias semanas se viene hablando de su posible participación en dos de los realities más importantes. Primero se especuló sobre la incorporación a Masterchef Celebrity 3, pero posteriormente también se la pensó en La Academia 2021.

En ese sentido, la hija de Jorge Rial habló en Los Ángeles de la Mañana y rompió el silencio sobre los motivos por los cuales no la quieren en la televisión. La joven se refirió a su situación y apuntó contra su padre, como el responsable indirecto de la falta de llamados por parte de los canales más importantes del país.

Con respecto al tema, Ángel De Brito le consultó a More Rial por qué pensaba que esto sucedía. "Vos dijiste que tenés ganas de estar en Masterchef o La Academia. ¿Qué pasa que no te convocan?", dijo. "Eso va a ser una discordia. No sé si debería decirlo. Me gustaría estar en la tele, pero yo estoy en Córdoba", señaló.

Sin embargo, la mediática argentina continuó diciendo: "La idea es volver y ver qué onda. Es de público conocimiento que mucho en la tele no estoy. Soy más de las redes sociales", indicó. "¿Sentí que le tienen miedo a tu viejo?", le preguntó y la joven se mostró en duda de hablar sobre lo que ocurre. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de ♡More Rial♡ (@moreerial)

¿Qué respondió?

More Rial le puso un poco de suspenso a la cuestión y sostuvo que hay un poco de todo. A pesar de esto señaló: "No sé si es miedo a mi papá, pero me tienen ahí y no es muy tocado el tema", cerró diciendo. Solo habrá que esperar para ver quiénes son las estrellas que confirman su participación en los diversos realities.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS