Última hora

¿Cómo está?

Susana Giménez en grave estado: ¿Qué pasará con el traslado de la diva?

La diva tuvo un día complicado en su cuadro de covid

Susana Giménez Fuente:(Instagram)

Susana Giménez se encuentra pasando un duro momento. Mientras transcurre su cuadro de coronavirus, la situación empeora. Según explicaron fuentes allegadas, este miércoles fue un día complicado para su salud. Dolores Mayol, su asistente, habló sobre el tema y explicó los rumores de traslado a Montevideo.

Quien acompaña a la diva de los teléfonos y es la encargada de comunicar oficialmente su parte diario, comentó que la palabra oficial es el que emite la familia. En exclusiva para Clarín, explicó: "El parte diario que les enviamos en el que nos pasan los médicos del Sanatorio Cantegril. Recibimos un solo parte diario, no hemos tenido más novedades", indicó.

Gustavo Descalzi, otro importante periodista especializado en Susana Giménez habló en Polémica en el Bar y comentó que ella necesita superar este día para continuar con la mejora en el tratamiento. "Si empeora, hay que pasar a otra fase más compleja", sostuvo haciendo referencia a la posibilidad de una terapia intensiva. 

 

Desde la puerta de la clínica, el mismo periodista habló de la situación de la estrella de Telefé. "Quiero decir que se encuentra un gabinete médico reunido para tomar la decisión. Hay tres opciones sobre la mesa y yo pediría que esperemos estas 24 horas, para que mañana, si la situación sigue siendo crítica, entonces yo les propongo contarles de primera mano lo que se va a hacer", señaló teniendo un poco de prudencia. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Susana Gimenez (@gimenezsuok)

¿Qué más se sabe?

El periodista uruguayo dio más detalles de la situación de Susana Giménez. "En este momento tiene una cánula OAF, que el doctor seguramente puede explicar, se descartaría la BNI y el próximo paso es el más feo de todos", adelantó preocupando a todos con la información que recorre al país. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS