Última hora

ANIVERSARIO

Cris Morena festejó los 19 años de Rebelde Way con dos estrellas de la serie

La productora charló con ambos y recordaron grandes momentos

Cris Morena Fuente:(Instagram)

Hace 19 años se estrenó el primer capítulo de Rebelde Way y Cris Morena decidió festejarlo junto a Felipe Colombo y Benjamín Rojas. El encuentro llevó el nombre de "La Rebeldía Continúa", donde hablaron de cómo fueron los momentos más emotivos de todo su trabajo, en una de las tiras adolescentes más vistas del país.

La productora del ciclo presentó a las estrellas de la novela. "Mis rebeldes, Benjamín Rojas y Felipe Colombo", dijo para que se viera un compilado de los saludos de fanáticos de todo el mundo. Con respecto a su paso por esa experiencia, Benjamín Rojas señaló: "Para mí fue un cambio total. Fueron tres años maravillosos de mi vida profesional y artística. Realmente fueron los mejores", indicó.

Cris Morena escuchó atentamente cómo sintió su participación Felipe Colombo. "Teníamos la edad justa, viajamos mucho. Quedó algo que no queda siempre cuando uno hace ficción", manifestó. Con respecto a la transmisión y el alcance, Rojas sostuvo: "Me sorprendió mucho, a comparación de lo que me imaginaba que iba a ver en Israel, por ejemplo. Llegamos, el avión frenó y había una valla con un montón de gente del otro lado". 

La charla que dio la creadora del mundillo adolescente, se dio frente artistas de primer año del Camino del Artista de Otro Mundo, su academia de talentos. La misma le consultó a las estrellas cuál es la importancia del recorrido: "Espero que estemos armando un entorno más sano, más libre. Cualquier chico viene con una libertad absoluta y se encuadra en las necesidades del exterior", comentó Colombo.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Cris Morena (@bycrismorena)

¿Qué dijo Benjamín?

Por su parte, el actor salido del riñón de Cris Morena, afirmó: "Pensaba recién cuando veía el video, aparecían nuestras hijas. ¿Qué mundo le dejamos? Aunque el mundo no es mío, tengo la posibilidad de mostrarle un mundo en el que pueda desarrollarse y pueda hacer todo lo que dijo Felipe. Que en los cimientos de la familia sienta seguridad".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS