Última hora

¿Qué dijo?

Luisana Lopilato recibió una inesperada propuesta de su esposo tras una sugerente foto

La actriz sorprendió a más de uno

Luisana Lopilato recibió una inesperada propuesta de su esposo tras una sugerente foto

Luisana Lopilato y Michael Bublé siempre comparten a través de sus redes sociales, diferentes publicaciones sobre los momentos y experiencias que transitan en su día a día o carreras profesionales. A pesar de tener un perfil bajo en cuanto a su vida personal, no dudan de vez en cuando compartir detalles sobre su convivencia.

Y recientemente más de uno ha quedado sorprendido, luego de que la actriz de “Rebelde Way” compartiera una llamativa y sugerente fotografía tomando sol que ha llevado a su esposo a piropearla con algunos emojis de fueguitos para ella, pero no todo ha quedado ahí.

Sí, y es que el esposo de Luisana Lopilato ha compartido una propuesta que le llevó a cabo a su esposa a través de una vídeo llamada, donde destacó: “Ok, bueno. ¿Tal vez un nuevo bebé?” y rápidamente recibió la respuesta de la actriz quien confesó: “Con vos, tendría 10 más”.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Luisana Lopilato (@luisanalopilato)

Sin duda alguna, la actriz de “Perdida” y el reconocido cantante no paran de encantar a todos sus seguidores y fanáticos con los más tiernos gestos a través de las redes sociales, que sin duda alguna, los consolidan como una de las parejas favoritas del mundo del espectáculo.

Recuerdo

Cabe destacar que días atrás Luisana Lopilato habló de la importancia que tuvo Romina Yan en su vínculo y romance con Michael Bublé: "Si no fuera por esa alegría y esas ganas que siempre tenía Romina, quizás Mike no me hubiera mirado y no hubiera estado casada", contó en una reciente entrevista a Cris Morena.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS