Última hora

TREMENDA DEMANDA

Vacuna contra el coronavirus: impresionante cantidad de turnos para mayores de 25 años

Dos días de intensa actividad

Imagen ilustrativa. Fuente: (Twitter)
jueves 17 de junio de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) Luego de que se habilitara a mayores de 25 años a recibir la vacuna contra el coronavirus, la demanda fue inmediata y el pedido de turnos por parte de este sector no se hizo esperar. El Centro de Convenciones asignó un número destacable. 

Tanto para ayer como para hoy, la cantidad de turnos para que los mayores de 25 años puedan recibir la vacuna contra el COVID-19 fue importante llegando a unos 2.500 turnos en total. De ellos, mil fueron para la jornada de ayer y hoy se espera inocular a 1.500 personas. 

“La apertura a la población mayor de 25 años tuvo una excelente convocatoria, se están aplicando muchas dosis y, la gente no debe hacer largas filas para recibir la vacuna”, expresó sobre este tema la directora médica del Centro de Recuperación COVID-19, Carmen de la Serna.

De acuerdo con lo detallado por la profesional, la atención en el Centro de Convenciones es rápida para aquellos que se acercan a recibir la vacuna contra el coronavirus. En promedio se estima que la demora aproximada que tiene una persona es de diez minutos desde que ingresa hasta que se la inocula. 

Campaña masiva

Como parte de la campaña masiva que se viene realizando en toda la provincia para poder vacunar a la mayor cantidad de personas, la profesional de la salud instó a los mayores de 40 años a que dirijan a los centros de vacunación próximos a su domicilio para recibir la dosis.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS