Última hora

DESPEDIDA

Eliminación con gusto a poco: una noche gris para Claudia Fontán en Masterchef Celebrity

Fue la última eliminada

Claudia Fontán. Fuente (Instagram)
Claudia Fontán. Fuente (Instagram)
Claudia Fontán. Fuente (Instagram)

Este miércoles por la noche en Masterchef Celebrity fue la última gala antes de las esperadas semifinales. El jurado preparó una noche homenaje a la gastronomía estadounidense con mucha decoración al estilo rockabilly y Sol Pérez, al tener estrellas a su favor, se salvó de ser parte de la eliminación.

El desafío para obtener un beneficio era lograr preparar el mejor milkshake de la gala, premio que se llevó Claudia Fontán y pudo elegir el acompañamiento del plato principal. Luego, llegó el momento en las cocinas más famosas del país de poner manos a la obra después de pasar por el mercado.

Los participantes de Masterchef Celebrity tenían que preparar tres hamburguesas dobles con un acompañamiento que podía ser papas o aros de cebolla, para respetar las tradiciones de la cocina extranjera. Georgina Barbarossa y Gastón Dalmau, junto a Sol Pérez lograron ser los primeros finalistas de esta temporada.

A pesar de los esfuerzos y de que le elogiaron muchísimo el plato, Cande Vetrano no convenció al jurado que encontró en sus preparaciones una forma “correcta” de presentación pero con poco sabor. Para la devolución de la Gunda Fontán, los chefs del reality de cocina directamente lo encontraron aburrido.

 

Adiós

Es así que después de haber tenido el beneficio por sobre sus compañeros de poder elegir el acompañamiento del plato principal, la actriz fue la última eliminada del certamen de comida. El jurado, pese al mal momento que pasaron todos cuando mintió, la despidió con mucho orgullo y felicidad de haberla conocido. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS