Última hora

TREMENDA DECLARACIÓN

"Este poncho no se mancha": el fuerte mensaje de Andrés Suriani por la llegada de Alberto Fernández

El legislador planteó su rechazo a que el presidente participe de los actos

Andrés Suriani. Fuente: (Twitter)
jueves 17 de junio de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) Luego de que se confirmara que el presidente Alberto Fernández estaría en los actos por el Bicentenario de Güemes, diversas voces se levantaron. Andrés Suriani no dudó en manifestar su postura dejando en claro que no estaba de acuerdo con esto. 

Con un contundente mensaje, el legislador marcó que estaba en contra de la llegada de Fernández y expresó esto iba en contra de los valores que defendió el general Güemes luego de que se aprobara la ley de interrupción voluntaria del embarazo. Algo que, según su opinión, no hubiera sido compartido por el general. 

"Este poncho no se mancha con la sangre de inocentes propiciando la Ley del Aborto. No se mancha con la ideología de género en las escuelas, matando el alma de los niños, no se mancha incitando a la toma de tierras", plantea Suriani como parte de su discurso. 

Andrés Suriani también declaró que Güemes tampoco compartiría con Fernández estar:"Armando listas negras de pensamiento, como la que hicieron con quienes pensamos diferente. En este día especial, salvemos a la República", expresó con rechazo. 

Muy molesto

Para el legislador, la conmemoración del Paso a la Inmortalidad del General Martín Miguel de Güemes "es un sentimiento muy caro a todos los salteños y un presidente que en vez de traer libertad trae opresión, miedo y coloniaje está lejos de ser digno de conmemorar este día", aseveró.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS