Última hora

¡EMOTIVO!

Silvia Navarro agradeció a Gaby Espino por su apoyo en la telenovela "La Suerte de Loli"

La actriz mexicana dedicó unas emotivas palabras a la actriz venezolana

Silvia Navarro y Gaby Espino

Silvia Navarro es la protagonista de la telenovela "La Suerte de Loli" que se transmite por Telemundo y que se terminará este próximo 21 de junio. En esta etapa de grabación la actriz encontró un gran apoyo entre sus compañeros quienes no dudaron en darle hospitalidad durante su tiempo en Miami.

Una de las personas que más expresó su apoyo hacia Silvia Navarro fue la actriz Gaby Espino y en una reciente entrevista con la revista People en Español, la actriz mexicana compartió su agradecimiento especial por toda la generosidad y cariño que recibió.

"Le quiero dar un agradecimiento especial porque también me recibió como pocas. La verdad es que una estrella de su tamaño se convirtió en una mujer que no hubo un solo día que no quisiera ayudarme, generosa, amorosa, llevándole regalos a León [su hijo], atenta conmigo de necesidades de darme todos los teléfonos de las personas necesarias para que yo me sintiera en casa, que pudiera saber que siempre había alguien…", expresó Silvia Navarro sobre Gaby Espino.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Silvia Navarro (@silvianavarroyya)

Además Silvia Navarro destacó que la telenvoela tuvo que haberse llamado "La Suerte de Silvia", debido a que: "Porque nadie del tamaño de una Gaby Espino se ha portado jamás así conmigo. No hay uno al que no pueda decirte lo feliz que soy, pero tengo particularidades y ella fue un detallazo".

Silvia cautivó a sus fans

Hace varios días, la actriz mexicana compartió una fotografía desde la playa en su regreso a las redes sociales y con ello logró cautivar a sus seguidores, quienes no dudaron en dedicarle cientos de elogios y halagos.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS