Última hora

¿Qué?

Tini Stoessel y Yatra nuevamente juntos: la estrella internacional que lo confirmó todo, pero ¿se arrepintió?

Los rumores crecen cada vez más

Tini Stoessel y Yatra nuevamente juntos: la estrella internacional que lo confirmó todo, pero ¿se arrepintió?

Esta semana los rumores de reconciliación entre Tini Stoessel y Sebastián Yatra han estado a la orden del día. Sí, todo esto luego de que ambas figuras compartieran en sus redes sociales, algunas imágenes con similitudes, que llevaron a todos a coincidir en que ambos se encontraban en el mismo hotel en la ciudad de Miami.

Lo cierto es que recientemente, sobre este nuevo rumor de la protagonista de “Violetta” y el cantante de “Chica Ideal” el que ha opinado e incluso metido la pata ha sido Ricardo Montaner, todo esto luego de que fuera consultado por un usuario en las redes sociales, sobre las novedades en la relación de Yatra y Tini.

Sí, y es que Ricardo Montaner se ha metido en la conversación sobre Tini Stoessel y Sebastián Yatra y ha respondido a través de las redes: “Volvieron”, tras ser consultado por una fan con la siguiente pregunta: “Señor Ricardo, ¿este año no tiene ninguna novedad de Y y T?”.

Al darse cuenta de lo que había dicho, el cantante quiso dar un paso atrás y destacar la situación como un chiste diciendo que su mensaje se refería a que Mau y Ricky volvieron a grabar con Sebastián Yatra “fue un chiste… no se alboroten”, destacó el artista sobre los rumores del cantante colombiano y la artista argentina.

Rumores

Recordemos que ante estos constantes rumores de reconciliación entre Tini Stoessel y Sebastián Yatra, ninguna de las dos figuras ha declarado al respecto. Cabe destacar que ambos cuenta con un año desde que decidieron poner fin a su romance.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS