Última hora

DURÍSIMO

Omar Exeni y Andrés Suriani entre los Diputados "rebeldes" que no recibieron a Alberto Fernández

Los legisladores no formaron parte de los actos por el Bicentenario del fallecimiento de Güemes

Omar Exeni y Andrés Suriani entre los Diputados "rebeldes" que no recibieron a Alberto Fernández

SALTA (Redacción Voces Críticas) Es de público conocimiento que, en la jornada de este miércoles el presidente de la Nación Alberto Fernández arribó a nuestra provincia de Salta para formar parte de los actos en conmemoración al Bicentenario de la muerte del General Martín Miguel de Güemes. Omar Exeni y Andrés Suriani entre los Diputados que no lo recibieron.

En ese sentido, se pudo saber que fueron varios los políticos salteños -principalmente los de la oposición al gobierno nacional- quienes no recibieron a Alberto Fernández. Entre ellos se encuentran los diputados provinciales, Omar Exeni y Andrés Suriani, quien arremetió de lleno contra el Jefe de Estado.

Con respecto a esto, Suriani planteó en sus redes sociales que "este poncho no se mancha con la sangre de inocentes propiciando la Ley del Aborto. No se mancha con la ideología de género en las escuelas, matando el alma de los niños, no se mancha incitando a la toma de tierras".

"No es bienvenido en Salta el presidente del aborto, de la ideología de género, del atropello a las libertades individuales y a la propiedad privada", manifestó de manera indignada el legislador Suriani quien repudió enérgicamente la visita del presidente.

Además, entre los políticos que manifestaron su rechazo a la visita de Alberto Fernández, también se encuentran los Diputados Nacionales Martín Grande y Virginia Cornejo, ambos representan a la provincia en el Congreso por el Frente Juntos por el Cambio +.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS