Última hora

NO PARTICIPÓ

Bicentenario de Güemes: el fuerte comentario de Francisco Aráoz por la Guardia bajo las estrellas

La polémica siguió luego de postergar el desfile

Francisco Aráoz. Fuente: (Twitter)
jueves 17 de junio de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) La noche en que se comenzaron las actividades del Bicentenario de Güemes tuvo una inesperada sorpresa cuando tanto Francisco Aráoz como los gauchos que estaban presentes decidieron retirarse del lugar. 

Ante esto, se consultó con el presidente de la Agrupación Tradicionalista Gauchos de Güemes el porqué de esta medida y en comunicación con radio CNN planteó que el acto que se realizó: "Fue una ofensa a Güemes", por lo que decidieron retirarse. 

Muy molesto por la situación, que se vivió durante la Guardia bajo las estrellas que se realizó en honor al héroe gaucho, Aráoz consideró que la organización del evento fue: “Un mamarracho, un insulto a los salteños”.  Indignado por lo acontecido, expresó que: "Quisieron hacer parecer que pedimos cifras millonarias para el desfile pero sí gastaron cifras millonarias en hacer este mamarracho".

Las palabras de Aráoz para justificar el motivo que llevó a que se retiraran de las actividades por el Bicentenario de Güemes fueron muy fuertes y afirmó: "Cuando vi el circo de ayer hablé con los fortines y decidimos que el que quiera podía retirarse, no quedó nadie”.

En su defensa 

Con un evidente enojo por la situación vivida en el marco del homenaje a Güemes, Aráoz explicó que: "Quisieron hacerme parecer como terrorista cuando estaban preparando esta gran estafa y robo porque nos robaron el Bicentenario del primer gobernador del pueblo”.

 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS