Última hora

DISCULPAS

Mariana Genesio Peña le respondió a Pampita tras el error de la conductora

La conductora llamó a la bailarina en masculino

Mariana Genesio Peña y Pampita. fuente (Instagram)
Mariana Genesio Peña y Pampita. fuente (Instagram)
Mariana Genesio Peña y Pampita. fuente (Instagram)

Mariana Genesio Peña fue el tema del momento la semana pasada luego de que durante la definición del duelo en La Academia, Pampita la llamará Mariano en vez de por su nombre. Este jueves en Los Ángeles de la Mañana la participante visitó a Ángel De Brito para contar qué pasó después.

La actriz de ‘Pequeña Victoria’ reveló que Carolina Ardohain le pidió su celular a De Brito para poder charlar con ella y transmitirle lo mal que se sentía por lo sucedido en Showmatch. “Me escribió, me pidió perdón”, comenzó a relatar la participante cuando la interrumpió una angelita y le pidió que confesara qué le dijo realmente a la modelo.

“Le dije “despreocupate Pampito”, admitió Mariana Genesio Peña entre risas con los presentes. Luego explicó que en ese difícil momento para todos, especialmente para Pampita, no le afectó para nada: “Prefiero que se confundan de género y no de nombre. Odio que me digan Mari, me da a señora que toma mate en la vereda”.

Más tarde, la participante de La academia aclaró que ella siente que la gente que la rodea pero no la conoce demasiado se esfuerza por no incomodarla cuando perciben que es una chica trans. “Hay personas que perciben algo masculino en mí y está todo bien porque lo tengo. La gente tiene mucho miedo a herirme y meter la pata pero a veces es peor”, afirmó.

 

Maternidad

Ayer por la noche, la conductora de ‘Pampita online’ mandó al frente a la actriz y bailarina argentina al contar los deseos que tenía de ser madre en el futuro. Esta mañana ella misma retomó el tema y aseguró: “me gustaría tener un hije con un amigue. Me parece que esa es una buena relación. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS