Última hora

JUSTICIA

Juan Darthés tiene fecha de juicio en Brasil: qué dice la pericia psiquiátrica

El actor deberá enfrentarse a la Justicia

Juan Darthés y Thelma Fardín. Fuente (Instagram)
Juan Darthés y Thelma Fardín. Fuente (Instagram)
Juan Darthés y Thelma Fardín. Fuente (Instagram)

Juan Darthés ya tiene la fecha del juicio para enfrentarse a la Justicia en Brasil, por la denuncia de violación por parte de Thelma Fardín cuando tenía 16 años. Durante una gira por Latinoamérica, el staff de Patito Feo con la mayoría de menores quedó a cargo del actor y fue en ese momento donde ocurrió lo denunciado.

Esta mañana en LAM, Ángel De Brito junto a su angelita Maite Peñoñori contaron cuál es la situación actual del ex galán de telenovelas y qué dice la pericia psiquiátrica que se le realizó hace tres años, poco después de la denuncia formal. Su defensa seguirá a cargo de Fernando Burlando pero con abogados locales en el país vecino.

El juicio a Juan Darthés será el 30 de noviembre próximo y sus abogados ya presentaron todos los detalles de la causa que se lleva adelante entre Argentina, Nicaragua -donde ocurrieron los hechos- y Brasil. Además, se conoció el informe de los psiquiatras entre el 12 y el 17 de diciembre del 2018 en su domicilio de Nordelta con sesiones de una hora y media.

Informe

Según lo detallado por los profesionales, el actor brasilero se encuentra lúcido, ubicado en tiempo y forma, con ansiedad y depresión pero sin sospechas o indicios de deseo de suicidio. Además les comentó que por momento se hunde en angustia, se mantiene aseado y puede sostener contacto visual pero está “demacrado”.

 

Se notó también que el ex Simona tiene miedo al exterior, no aparecen indicios de manipulación y se muestra seductor. Un detalle no menor fue que le preguntaron por antecedentes de violencia y respondió que tenía una causa con un empleado de un bar al que frecuentaba hace varias décadas, lo que puede ser una contra. Cabe mencionar que este examen no descarta la veracidad de la denuncia y fue hace tres años. Ahora él vive en Brasil y pasea por las calles del barrio junto a familia y amigos. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS